Cantante de salsa ofreció una larga entrevista al programa “Magaly TV, la firme”, donde habló de todo, desde su carrera, sus pasadas relaciones y su incidente en la maletera.
Cantante de salsa ofreció una larga entrevista al programa “Magaly TV, la firme”, donde habló de todo, desde su carrera, sus pasadas relaciones y su incidente en la maletera.

La se presentó el miércoles 14 de julio en el y contó sobre su carrera musical, sus proyectos, sus relaciones pasadas y el incidente de la maletera que le costó su trabajo en “Esto es guerra”.

MIRA ESTO | Periodistas colombianos se burlan del vestido de Yahaira Plasencia y le recuerdan la maletera: “Horroroso” (VIDEO)

En conversación con , la se mostró bastante seria, pero no tuvo problemas en responder a todas las interrogantes de la conductora de espectáculos. Incluso reveló cómo terminó su relación con el.

Según explicó Plasencia, el fin de su relación con el actual se dio cuando ambos llegaron de Rusia en agosto de 2020, tras haber pasado varios meses en cuarentena en la casa del deportista.

“Desde que llegamos de Rusia, literal, al mes. Fue, me dejó en mi casa con las maletas, nos sentamos a comer un pollito a la brasa y se fue”, contó Yahaira Plasencia, quien estuvo acompañada de su productor musical, Sergio George.

MIRA AQUÍ | Yahaira Plasencia sobre video con misterioso hombre: “Averigüen pues, ustedes son los periodistas”

“La verdad, me agarró la pandemia allá (en Rusia) y no había como regresarnos, obviamente tenía que seguir haciendo mis cosas, seguir trabajando con Sergio, mi carrera y estaba súper complicado. Igual trataba de mantenerme vigente con entrevistas. Cuando llegué, lo primero que hice luego fue irme a Miami a grabar ‘Ulala’, fue complicado”, agregó la cantante.

Por otro lado, Yahaira Plasencia también se refirió a las constantes críticas que ha recibido de Magaly Medina en su programa. “Magaly yo respeto tu trabajo. No te voy a mentir y ahora que estamos frente a frente... Hay momentos que siento que eres un poco agresiva con tu crítica”, señaló la salsera.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia ofreció entrevista a Magaly Medina

C9 Yaha A Magaly