Conductores colombianos criticaron duramente a Yahaira Plasencia
Conductores colombianos criticaron duramente a Yahaira Plasencia

[LO MÁS VISTO]. Periodistas colombianos del segmento “La Red’ del canal Caracol TV criticaron a por el look que lució durante su participación en los . Los conductores de dicho espacio también recordaron que la salsera se escondió hace unos meses en la maletera de un auto para no ser intervenida en una reunión.

Sobre este último episodio, los periodistas comentaron sin ningún tapujo, condenando dicho acto y calificándolo de “vergonzoso” y “de pésimo gusto”.

TRIVIA: Este test te revela cuánto sabes de Yahaira Plasencia

“Es un vestido hediondo y horroroso”, comentó uno de los participantes del programa de “Y le dije no”.

“Con ese trapo (la cola de su vestido) estaba ayudando a parquear antes de ir a la alfombra roja”, señalaron, mientras se compartíanen tan magno evento.

MIRA: Magaly Medina a Sergio George: “Pusiste en bandeja a Yahaira Plasencia” (VIDEO)

Es un vestido horroroso, pasado de moda, noventero. Eso no tiene ni dónde cogerlo, qué horror. y se puso un drapeado horizontal, lo cual la hace ver más gruesa”, remarcaron.

Programa de Caracol critica a Yahaira Plasencia (Caracol)

Yahaira Plasencia responde a Magaly Medina

y han protagonizado varios titulares, luego que la hablara de las críticas que recibe por parte de la conductora de televisión.

Cabe señalar que la intérprete de “Ulala” afirmó que Medina minimiza su trabajo y es machista por su mensaje respecto a que “una mujer peruana no podía salir adelante si no tenía a un hombre que le pagaba todo”.

Es así que Medina salió a defenderse y tuvo duras palabras hacia la salsera. “Yo no me pasé saltando de cama en cama para llegar a donde estoy, no le debo nada a nadie. Yo estoy aquí con lo que tengo que ofrecer”, sentenció la presentadora el pasado jueves.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Magaly a Sergio George: “A pesar de las críticas a Yahaira Plasencia, le tengo respeto y admiración”
Magaly a Sergio George: “A pesar de las críticas a Yahaira Plasencia, le tengo respeto y admiración”