Magaly Medina anunció entrevista con Yahaira Plasencia y Sergio George. (Foto: Captura de video/@yahairaplasencia)
Magaly Medina anunció entrevista con Yahaira Plasencia y Sergio George. (Foto: Captura de video/@yahairaplasencia)

La conductora de televisión, , sorprendió a todos al revelar que este miércoles 14 de julio tendrá como invitados de su programa a la salsera Yahaira Plasencia y su productor musical Sergio George.

Según indicó la presentadora en su programa “Magaly TV, la firme”, esta entrevista se dará en el marco del nuevo proyecto musical de la salsera peruana. Medina indicó que ellos llegarán a promocionar su próximo lanzamiento, el cual ya inició las grabaciones del videoclip.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué sabes de la salsera Yahaira Plasencia? [TRIVIA]

“Si quiere a Yahaira se lo explico en persona porque el próximo miércoles, Yahaira Plasencia y Sergio George estarán aquí, porque claro, quiere publicidad porque está lanzando su nuevo tema, señaló Magaly Medina.

“Pero como está lanzando su nuevo tema y quiere venir acá a la boca del lobo hablemos entonces. Le traemos la maletera, claro, de repente ahí se siente más cómoda”, añadió la polémica presentadora.

Como se recuerda, la presentadora de TV tuvo duras críticas hacia Yahaira Plasencia luego que la salsera se presentara con playback en el escenario de los Premios Heat. Además, le recomendó a Plasencia abrir su OnlyFans, al igual que otros famosos peruanos.

Por su parte, a través de sus stories de Instagram, Plasencia respondió a las críticas: “Trabajo desde que tengo uso de la razón y tú y tus críticas no opacarán mis ganas de ganarme un espacio en la música y representar a mi país”. Ahora, tendrán una nueva entrevista cara a cara.

Respuesta de Yahaira Plasencia. (Instagram @yahairaplasencia).
Respuesta de Yahaira Plasencia. (Instagram @yahairaplasencia).

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se refiere a John Kelvin

Copia De C9-magaly-sobre-kelvin

TE PUEDE INTERESAR