Magaly Medina se burló de Macarena Vélez por su parecido a 'Sheylón'. | Foto: Composición.
Magaly Medina se burló de Macarena Vélez por su parecido a 'Sheylón'. | Foto: Composición.

La conductora de televisión se burló de la influencer por mostrar un , que fue comparado con el estilo de , popularmente conocida como ‘’.

MIRA AQUÍ: Macarena Vélez y su reacción luego que le preguntaron si se copió al look de Yola Polastri

“¿Qué le pasó a Macarena Velez? ¿De qué se disfrazó? Apareció así en un programa de televisión con ese pelo de colores e inmediatamente los usuarios de redes la compararon con Sheylón y veo que hasta Sheylón está un poco más delgada, hermanas gemelas. Más esbelta veo a Sheylón, por qué le hacen ese daño a la muchacha”, inició en ‘Magaly TV: La Firme’.

Asimismo, la conocida ‘Urraca’ afirmó que Vélez parecía la hermana de ‘Sheylón’ y consideró que la exchica reality usa muchos filtros en las publicaciones de sus redes sociales.

MIRA AQUÍ: Magaly se despide de Yahaira con apretón de manos, pero con Sergio George se abrazan al finalizar el programa

“¿Por qué se disfrazó con esa peluca de colores? Parece la hermana melliza de Sheylón. Maracena Velez es la reina de los filtros en Instagram, porque se le ve espectacular, con una cinturita, toda esbelta, finita, delgadita, ahora en televisión donde no hay filtros, miren ustedes cómo aparece, hasta a Sheylón se le ve más fina, más refinada”, manifestó.

“Miren a Macarena, parece Sheylón antes de su operación. ¿Por qué aceptó salir así? Tiene que tener en cuenta, debe ser que el amor la ha cambiado, ella de repente se ve espectacular, pero seguro no pidió a la cámara que le pusieran algún filtro especial. La realidad es totalmente chocante. A Sheylón, que sabe vestirse bien y sacarle partido a sus pocas formas, se le ve mejor arreglada que a Macarena. Qué tal parecido”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 12 al 18 de julio de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño