Macarena Vélez y su reacción al ser consultada por si un futbolista la invitó a un viaje por Europa. (Foto: Captura de video)
Macarena Vélez y su reacción al ser consultada por si un futbolista la invitó a un viaje por Europa. (Foto: Captura de video)

La se presentó en el programa “Mujeres al mando”, donde habló detalles de su nueva etapa como cantante; sin embargo, no todo fue felicidad durante la entrevista.

MIRA ESTO | Ricardo Rondón coquetea con la madre de Macarena Vélez: “Solo le envío corazoncitos”

Y es que, durante el segmento “La Trivia”, las conductoras de “Mujeres al mando” le hicieron una serie de preguntas sobre su vida. La última interrogante fue si había sido invitada por un conocido futbolista para viajar a Europa.

“¿Es verdad que uno de estos tres futbolistas, Neymar, Jefferson Farfán o André Carrillo te hicieron la invitación, muy cordialmente, para que puedas visitar Europa con uno de ellos?”, preguntó Karla Tarazona.

“No voy a contestar esa pregunta, prefiero no decirlo, la verdad prefiero reservármelo... No voy a decir nada”, respondió, muy seria y notablemente fastidiada, la “Esto es guerra”.

Macarena Vélez contesta la trivia

Luego, Macarena Vélez se refirió a su debut como cantante y dijo que su nuevo tema es un trabajo en conjunto con otros artista que ya cuentan con temas propios.

Cabe señalar que para esta nueva faceta, Macarena Vélez renovó su imagen y se olvidó del rubio para pintar de azul su cabello. Este nuevo look hizo que muchos seguidores en redes sociales la comparen con Karol G.

VIDEO RECOMENDADO

Este fue el lujoso regalo de Karla Tarazona a Maricarmen Marín

Regalo de Karla Tarazona a Maricarmen Marín

TE PUEDE INTERESAR