El modelo venezolano usó sus redes sociales para compartir un mensaje bíblico, en referencia a los problemas que atraviesa.
El modelo venezolano usó sus redes sociales para compartir un mensaje bíblico, en referencia a los problemas que atraviesa.

hizo noticia el último viernes tras conocerse que sería desalojado de su departamento, ubicado en el distrito de Barranco, por no pagar una deuda de 3000 mil dólares.

MIRA: Giuseppe Benignini es desalojado de su departamento por deuda de 3 mil dólares: También le debe a la señora de la esquina

En medio de la polémica, el modelo venezolano usó sus redes sociales para compartir un mensaje bíblico, en referencia a los problemas que atraviesa.

‘Desnudo salí del vientre de mi madre y desnudo he de partir. El Señor ha dado, el Señor ha quitado ¡Bendito sea el nombre del Señor!’ (Job 1:20b-21). Aún después de todo lo que pasó, Job no pecó culpando a Dios y tampoco maldijo a Dios”, se lee en el mensaje difundido en la historia de Instagram de Giuseppe.

“Aún en el peor problema de tu vida, agradece a Dios”, agregó el ‘Principito’ en un video con una vista panorámica de la ciudad.

Hace unos días, Giuseppe Benignini se presentó en el programa “América Hoy” y no puedo evitar romper en llanto al contar que fue desalojado de su local de comida rápida por no pagar el alquiler.

MIRA: Giuseppe Benignini sobre Micheille Soifer: “Es la única mujer a la que he amado” (VIDEO)

“Se han llevado todo. Tenía pendiente 3 meses de renta, yo había hablado con ella para pagarle poco a poco”, dijo entre lágrimas.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

EET: Michelle Soifer habló de su relación con Giuseppe Benignini

EET: Michelle Soifer habló de su relación con Giuseppe Benignini  (21/03/20)
La guerrera reveló que conoció al modelo en la fiesta de cumpleaños de Rosángela Espinoza y fue ella quien lo invitó a salir.