Christian Cueva tras ser vinculado con Chris Soifer: "El error fue mío y lo reconozco" (VIDEO)

El futbolista peruano rompió su silencio y contó detalles de cómo conoció a la hermana menor de ​Michelle Soifer
Christian Cueva tras ser vinculado con Chris Soifer: "El error fue mío y lo reconozco" (VIDEO)

Christian Cueva tras ser vinculado con Chris Soifer: "El error fue mío y lo reconozco" (VIDEO)

07 de Octubre del 2019 - 17:18 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Latina

Tras ser vinculado sentimentalmente con Chris Soifer por las acusaciones que hizo la expareja de ella, Jeyci PérezChristian Cueva se comunicó con el programa 'Mujeres al mando' para dar su descargo sobre el delicado tema que afecta a su familia.

"Yo no tuve ninguna relación con la señorita, ni siquiera amical, la conocí, es una conocida para mí y eso lo saben en mi casa", señaló en un primer momento el futbolista peruano.

Asimismo, el popular 'Aladino' contó detalles de cómo conoció a la hermana menor de Michelle Soifer, pero aseguró que no hubo ninguna comunicación en ese entonces. Sin embargo, después Chris Soifer comenzó a hablarle por Instagram y contó que sí hubo una comunicación por ese medio, pero no con una intención de romance.

"El error fue mío, fue mío y lo reconozco, porque realmente no debí ni siquiera conocerla. Eso creo que yo sí erré y me equivoqué mucho en eso. A nadie le va a parecer bien y menos a tu pareja, eso yo lo reconozco", admitió por su parte el convocado a la selección peruana.

Sin embargo, al ser consultado sobre las posibles conversaciones subidas de tono que existirían entre él y Chris Soifer, Christian Cueva remarcó que no existe ninguna de ese tipo y anuncio que tomará las medidas legales correspondientes contra Jeyci.

"Si él tiene alguna prueba, eso lo veré yo legalmente. Si él dice esas cosas que son mentira, desde ya lo digo, lo tendremos que arreglar en otro lado (con abogados) Quiero pedir perdón por algo que no debí hacer (ver a Chris Soifer)", agregó el futbolista.

Lo más leído