Christian Domínguez interpondrá tres demandas contra Karla Tarazona (VIDEO)
Christian Domínguez interpondrá tres demandas contra Karla Tarazona (VIDEO)

El cumbiambero  anunció que denunciará a su expareja y madre de su hijo, , debido a los constantes ataques que ha recibido y no le dejan rehacer su relación con actual pareja, Isabel Acevedo. 

"Me he cansado de esto y ha llegado el momento de hacerlo. Es la única manera quizás de encontrar tranquilidad y parar esto por la vía legal", señaló el artista.

LEA: 

Según Christian Domínguez, las demandas que interpondrá contra Karla Tarazona son tres. La primera por por difamación e injuria, la segunda por agresión psicológica y otra última por hostilización. El cumbiambero señaló que si antes no tomó esta decisión fue porque la expareja de Leonard León es la madre de su hijo.

Asimismo, recalcó que su relación terminó por incompetencia de caracteres y no porque la bailarina Isabel Acevedo se haya metido en su exrelación. 

"Yo quería una cosa, ella quería otra cosa y no llegamos a entendernos y la relación se fue desgastando. Lo que hizo más difícil esto es que existía Valentino (el hijo de ambos). Si no hubiera existido Valentino las cosas sería mucho más sencillas y rápidas, quizás", indicó.