Cantante de cumbia aclaró que se ha disculpado por interno con sus exparejas por haberles fallado. (Foto: Instagram / @christiandomiguezof).
Cantante de cumbia aclaró que se ha disculpado por interno con sus exparejas por haberles fallado. (Foto: Instagram / @christiandomiguezof).

sorprendió a sus compañeras de conducción de “América Hoy” al reconocer −por primera vez− en televisión nacional que .

MIRA ESTO | Pamela Franco dice que “hará fiesta” si su relación con Christian Domínguez llega a los 3 años

El comentario del cantante vino después de Lizbeth Cueva, psicóloga invitada al espacio televisivo, le preguntara tanto a Edson Dávila y Christian Domínguez sobre si habían sido infieles en sus relaciones pasadas.

El popular ‘Giselo’ admitió que le falló a una de sus exparejas, pero cuando era más joven. “La verdad que eso fue hace 5 años. Ahora tengo mi pareja, soy una persona adulta y pienso distinto”, expresó el animador.

“¿, tú podrías decir a las cámaras que fuiste infiel?”, interrogó la especialista al cantante de cumbia.

MIRA | Isabel Acevedo a Christian Domínguez: “Trato de recordar los episodios bonitos, nunca me quedo con lo malo”

Por supuesto. Yo he hecho mea culpa, un montón, yo siempre he aclarado que yo me he equivocado mucho. Yo he sido infiel, y lo he dicho. He hecho un mea culpa. Siempre he dicho que me he equivocado mucho, y lo sigo diciendo, me seguiré equivocando en otros aspectos”, respondió inmediatamente la pareja de Pamela Franco.

Christian aclaró que se ha disculpado por interno con sus exparejas por haberles fallado. “Lo que pasa es que la gente está acostumbrada a que yo, por ser público, haga el mea culpa en cámaras y eso sí que no, el mea culpa es interno y yo le digo a la persona, no tengo por qué decirlo en cámaras, esa es la diferencia, pero siempre lo he dicho, me he equivocado mucho”, añadió.

“El decirlo en cámaras ayuda mucho a que otras personas puedan reconocer porque tú eres un referente para los demás”, acotó Lizbeth Cueva.

Christian Domínguez acepta haber sido infiel a sus parejas
Christian Domínguez salió en defensa de Edson Dávila tras admitir su infidelidad, y reconoció sus propios errores en vivo. (Fuente: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Karen Dejo le responde a Pamela Franco por su nuevas salidas con Christian Domínguez

Karen Dejo fotos
Karen Dejo le responde a Pamela Franco por su nuevas salidas con Christian Domínguez (Fuente: América Televisión)