Christian Yaipén se refirió al elevado monto que cobra el Grupo 5 por conciertos privados. (Foto: @grupo5christian)
Christian Yaipén se refirió al elevado monto que cobra el Grupo 5 por conciertos privados. (Foto: @grupo5christian)

El se convirtió en el centro de atención luego que se revelara el gran monto de dinero que cobra la agrupación para realizar un show. Al respecto, su líder Christian Yaipén salió al frente para aclarar lo sucedido y responder a las críticas en redes sociales.

En una reciente entrevista con La República, el líder del Grupo 5 aseguró que la agrupación maneja diversos presupuestos, esto luego que el programa “América Hoy” revelara que la banda cobra S/95 mil por un concierto de cuatro horas.

Cabe señalar que el monto también incluiría todos los gastos que se derivan del concierto: Gastos de logística, equipos de sonido, pantallas, iluminación y el transporte de la agrupación de cumbia.

Los conciertos normalmente duran cuatro horas, pero no son las sumas exorbitantes que dicen, hay para todos los bolsillos. El Grupo 5 ha llegado a tener un muy merecido reconocimiento por su limpio trabajo. Respecto al precio, creo que cada uno se acomoda a lo que puede contratar. Me toca muchísimo cantar para bodas y eventos sociales”, manifestó.

“Sin embargo, en la locura del TikTok, Facebook e Instagram, se habla de precios exorbitantes, pero si fueran así, no deberíamos estar tocando, no tendríamos trabajo”, agregó el cantante.

Por otro lado, Christian Yaipén terminó su participación en “La Voz Perú” obteniendo el segundo lugar con Edu Lecca en la reciente temporada del programa de Latina. Lita Pezo, del equipo Eva Ayllón, se coronó como la ganadora.

VIDEO RECOMENDADO

Bryan Arámbulo: “Hay mucho prejuicio, mucha gente machista que nos señala y juzga sin conocernos”

Bryan Arámbulo: “Hay mucho prejuicio, mucha gente machista que nos señala y juzga sin conocernos”
Bryan Arámbulo estuvo por primera vez en el programa de Gisela Valcárcel ‘La Gran Estrella’ y conversaron sobre las adversidades que ha tenido que enfrentar el cantante a lo largo de su carrera, “He aprendido mucho a sobresalir, a guerrear con todo el mundo, hay mucho prejuicio, mucha gente machista que nos señala y juzga sin conocernos” sostuvo el artista. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS