Cirujano plástico revela detalles de retoques de conocida conductora de TV mexicana (FOTOS)

A los 23 años, Araceli Ordaz Campos presenta tres liposucciones y una rinoplastia
Cirujano plástico revela detalles de retoques de conocida conductora de TV mexicana (FOTOS)

Cirujano plástico revela detalles de retoques de conocida conductora de TV mexicana (FOTOS)

04 de Enero del 2018 - 07:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Araceli Ordaz, popularmente conocida como 'Gomita' compartió una serie de fotografías en la que se observa el resultado de dos liposucciones y la rinoplastia a la que intervenida quirúrgicamente para mejorar la estética de su nariz.

Y si bien, 'Gomita' quedó conforme con su nueva apariencia física, el doctor Miguel Ángel Guevara, quien se negó a operarla ya que la vida de su paciente corría riesgo, se atrevió a opinar al respecto.

"No puedes, someter a un paciente a los 5 meses o a los 6 meses a una liposucción secundaria como tratamiento de salvación porque subiste 15 kilos o 20 kilos de peso, la liposucción no es una solución para la obesidad, no es una solución para los trastornos de la alimentación. Soy muy ético y muy claro en mis lineamientos, Araceli me buscó para que nosotros le hiciéramos una segunda lipo, a los 5 meses de postoperada, por nuestra parte fue un rotundo no, porque para mí es más importante la seguridad de ella, mi ética como médico", declaró el doctor Miguel Ángel Guevara.

Por su parte, 'Gomita' señaló que su real intención era subir de peso o ganar masa muscular para que se le implanten en sus glúteos.

"Cuando tú subes de peso después de una lipo es porque tu célula grasa se hipertrofió, imagínate lo que una persona tiene que tragar (perdón por la expresión) para subir 15 kg de peso, después de una lipo donde le bajaste 2.5 litros de grasa", puntualizó el doctor Miguel Ángel Guevara.

Lo más leído