Clan Kardashian: ¿Qué fue lo que más llamó la atención de Kriss Jenner en Lima?

La madre de Kim Kardashian publicó en su instagram una sesión de imágenes que capturó en el Museo Mario Testino
Clan Kardashian: ¿Qué fue lo que más llamó la atención de Kriss Jenner en Lima?

Clan Kardashian: ¿Qué fue lo que más llamó la atención de Kriss Jenner en Lima?

10 de Mayo del 2017 - 11:26 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

La madre de la socialité Kim Kardashian paseó ayer por las calles de Lima y no dudó en subir imágenes de lo que más le gustó de la ciudad. Al parecer Kriss Jenner quedó fascinada con las obras del Museo Mario Testino.

Ella compartió una secuencia de imágenes en Instagram donde etiqueta al conocido fotógrafo quien brinda el nombre al museo y realza su labor artístico en las distintas salas del recinto ubicado en Barranco. "Uno de los lugares más especiales del Perú es el Museo de Mario Testino (MATE). La exhibición de la princesa Diana me dejó sin aliento", comentó en un inicio de la descripción la empresaria.

En las imágenes se ve cómo ambos personajes del Clan Kardashian tomaron imágenes del trabajo de Testino. "Gracias, Mario Testino, por compartir tu increíble talento y corazón con nosotros. Te amamos", se lee en la descripción.

Como se recuerda, Kriss y Kylie Jenner se encuentra en el Perú donde está realizando actividades a favor de una programa para niños con Labio Leporino y grabaciones para su programa Keeping up with The Kardashians en Cusco.  

Te puede interesar: Clan Kardashian: Kylie Jenner la pasa mal en Cusco (VIDEO)

Desayunos de Correo

Lo más leído