'Clavito' responde a Katy Jara tras escándalo por escena íntima en video
'Clavito' responde a Katy Jara tras escándalo por escena íntima en video

Después de que la cantante de cumbia se mostrara indignada tras la difusión del videoclip que grabó junto a , en el que da la impresión que la actriz que aparece en una escena erótica con Clavito, el cantante de cumbia rompió el silencio.

En una entrevista para un programa de ATV, ‘Clavito’, quien en realidad se llama Robert Muñoz, declaró que respeta Katy Jara, pero no aclaró si ella sabía sobre el video final que todos vimos. "Primero quiero expresar mi respeto, consideración y admiración por Katy, por eso también nos juntamos en un audio, porque había afinidad por ambas partes”, explicó.

Como se recuerda, hoy se viralizó el videoclip del nuevo tema 'El Perdón', donde se muestran escenas íntimas entre ‘Clavito’ y la coprotagonista, una doble de Katy Jara, quien aparece con partes del cuerpo al desnudo. Sin embargo, parece que se tratara de la propia Katy Jara por lo que la cantante mostró su malestar.

También puedes ver

“Esto se ha salido de las manos. Me ha llegado una carta notarial a la oficina, yo estaba de viaje, y falta que me empape bien. Pero hasta donde yo he estado conversando con ella por teléfono, le he dicho: sé que de pronto te has sentido incómoda y afectada por lo del video. Pero no te tomes como una cuestión personal, solamente es un trabajo'”, dijo en una entrevista con Gian Piero Díaz y Rossana Fernández-Maldonado.