GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El martes último, cerca de las 10 de la noche, centenares de fans esperaban de pie, con sus cámaras de fotos y de video listas para disparar, o moviendo las Xyloband (pulseras de colores), pero sobre todo con el corazón a punto de estallar. De pronto, las pulseras se tiñeron de rojo, los brazos apuntaron hacia arriba y saltó Chris Martin a la platea de un estadio Nacional de Lima completamente abarrotado.

Así se iniciaba el esperado concierto de la banda británica , el primero en nuestro país, con el tema A Head Full of Dreams, que también da título a su gira mundial.

La gente no dejaba de gritar, corear y moverse al ritmo de las pulseras que luego de unos minutos se tornaron amarillas, pues era el momento de que sonara Yellow.

“Buenas noches, amigos. Estamos muy felices de estar aquí con ustedes. Lima es una hermosa ciudad, estamos felices de estar por primera vez”, expresó Martin en español y en inglés.

“Sé que todo el mundo aquí ha esperado mucho tiempo por nuestro grupo, muchísimas gracias”, agregó el británico, que vestía polo morado y pantalones negros.

Cuando sonó Every Teadrop Is a Waterfall, Martin se colocó la bandera peruana en la cabeza y mientras corría por la pasarela del escenario se la colgó en el pantalón. Siguió con los temas Birds, Paradise, Clocks, Charlie Brown (que se la dedicó a su hijo Moses), Hymm for the Weekend y Fix You.

El músico inglés no se olvidó de David Bowie y en su honor interpretó el tema Heroes.

HAPPY BIRTHDAY. El show continuó con Adventure of a Lifetime y al momento que cantaba A Sky Full of Stars, detuvo la canción para saludar por su cumpleaños número 10 a su hijo Moses, que nació de su matrimonio con la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow.

“Hoy es el cumpleaños de mi Moses. Vengan, niños”, dijo, y los sonrientes Moses y Apple aparecieron en el escenario. Los más de 45 mil fans, su padre y los músicos le cantaron “feliz cumpleaños” al pequeño. Paltrow evitó aparecer en escena, pero se dejó ver en la tribuna de occidente.

Martin terminó el concierto pasada la medianoche al ritmo de Up&Up, no sin antes prometer que volverá.

Escape

Luego del concierto, Coldplay disfrutó de una cena en el restaurante barranquino Cala. Allí sus integrantes autografiaron la carta del menú.

TAGS RELACIONADOS