Combate: Hija de Melissa Klug arremete en vivo contra sus compañeras del reality (VIDEO)
Combate: Hija de Melissa Klug arremete en vivo contra sus compañeras del reality (VIDEO)

protagonizó un tenso momento en el reality juvenil , luego de que se enfrentara a sus compañeras de equipo por no dejarla competir en las pruebas.

Según la participante , son las 'chicas nuevas' quienes se esconden para no participar en los juegos. Sin embargo, la hija de  no se quedó callada y la desmintió con una fuerte acusación.

"Yo soy nueva, soy creo la más niña de todos y yo ya había hablado con 'Pancho' de este tema. No es que no querramos jugar, sino es que cada vez que una se ofrece las que son fuertes dicen: 'No, no vas a ir porque fácil la malogras, o porque eres nueva'. Y en mi caso siempre es así", dijo muy fastidiada Samahara Lobatón.

Asimismo, la hija de la 'Blanca de Chucuito' recalcó que ella llega temprano al  para poder practicar las pruebas, pero entre las integrantes "siempre escogen a las más fuertes".

Tras escuchar las declaraciones de Samahara Lobatón,  atinó a explicar que su decisión se debe a que no pueden arriesgar los puntos del 'Equipo verde'.

Finalmente, el equipo se enfrascó en una discusión donde por un lado se encontraban Samahara Lobatón y , mientras que en el otro bando se agruparon Ivana Yturbe, Michela Elías y Mailyn Otero.