Comediante mexicano Mario Aguilar llega a Lima
Comediante mexicano Mario Aguilar llega a Lima

Luego de un rotundo sold out el año pasado con su primera visita, vuelve a Lima Mario Aguilar, el carismático conocido comediante y youtuber mexicano, quién desde hace unos meses nos ha conquistado a través de sus redes haciéndonos reír sin parar con sus divertidas parodias sobre las reacciones típicas de las mujeres latinas.

Ninguna de nosotras se salva ante su ocurrente talento y perfecta imitación. Mario Aguilar es sin duda uno de los comediantes más conocidos actualmente en Latino América. Con la simpatía y humildad que lo caracteriza, Mario Aguilar confiesa sentirse más que agradecido con el cariño del público peruano, quienes constantemente comparten o comentan sus ya tan conocidos y divertidos videos.

Es así que esta vez vuelve a Lima para presentar su nuevo show el 28 de Noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición, show que promete sacarnos risas al por mayor gracias a sus personajes más queridos y las ocurrencias de LA MAMA.

No esperes más y súmate a este divertido encuentro con el show de Mario Aguilar en vivo, La cita es este 28 de noviembre en el anfiteatro del parque de la exposición a las 9:00 pm. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 55 soles

TAGS RELACIONADOS