GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El último fin de semana, la periodista  tuvo en su set a su colegas Lourdes Sacín, a la pareja de esta Andy V y a Richard Swing.

Al mismo estilo de  en sus peores épocas, Magaly Medina presentó a estos tres personajes para que se sacarán los trapitos y se aclararan entuertos sin importar las consecuencias. 

Los tres se dijeron de todo e incluso soltaron lisuras y la tensión se llevó a tal punto que la exreportera de Latina perdió los papeles y le arrojó un vaso de agua a Richard Swing.

Este acto fue totalmente criticado por los televidentes que manifestaron su malestar en las redes sociales. Lamentaron el proceder de Magaly, quien fue comparada con Laura Bozzo, quien en su talk show hace que la gente no solo discuta, sino que se agarre a golpes.

“Jajajaja, acaso Laura Bozzo tiene un programa los sábados”, “Hay sábados que me animó a ver Magaly, pero recuerdo que pasa pura basura. Empezando por la entrevistadora y se me pasa XD”. “En serio, ¿por qué sintonizan el programa de Magaly? ¿Pensaban encontrar buenas noticias o algún estreno teatral?”, “Lamentablemente en la televisión en general no se sabe qué es verdad o mentira. ¿A quién le creo?”, “Magaly siempre fue peor que Laura Bozzo, toda la vida, desde las prostivedettes, ella misma lo armó”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Cabe señalar que en el set las palabras subidas de tono no fueron censuradas, pese a que es un programa grabado. Mientras las periodistas se interrumpían y ponían a prueba su profesión, el cantante Richard Swing pisó nuevamente el programa para encarar a la pareja y aseverar que el material difundido (audios) eran verídicos.

“No sé cómo se le puede llamar periodista a Magaly. Ella es conductora y no muy buena por cierto que solo se hizo famosa por sacar ampays”, arremetió Lourdes Sacín que ya no puede ver ni en pintura a Magaly Medina, cuando antes la recibía muy contenta en su programa.

TAGS RELACIONADOS