Imagen
Imagen

El cómico Hernán Vidaurre confirmó que el próximo año se rodará la segunda parte de la película nacional 'El Candidato', que recientemente recibió el galardón a 'Mejor Guión' en el festival de cine Figueira Film Art de Portugal.

“Estaba casi programado (la película), hablé con Alvaro Velarde (Director de la cinta), pero se dio este tema del festival. Todo está proyectado, la segunda parte. Hay material como cancha”, señaló Vidaurre.

NO EN TV. Sobre la opción de retornar a la televisión, el humorista precisó que debe existir un buen proyecto para que esto se dé. “Esperamos la oportunidad, pero para hacer un buen producto hay que invertir bastante. El negocio en la televisión es ese, si no vendes, no vas”, explicó.

“Ahora, 'Los Chistosos' están bien caros”, bromeó Manolo Rojas.

Por su parte, Guillermo Rossini indicó que, tras retirarse de la pantalla chica, tiene otros objetivos. “Ya me he retirado de actividades artísticas, tengo 85 años y no estoy para esos trotes”, dijo.

Cabe destacar que, este 7 y 8 de octubre, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas, Fernando Armas, Guillermo Rossini y Giovanna Castro vuelven con el show “Más chistosos que nunca” en el Teatro Peruano Japonés.