Connie Chaparro no tiene en sus planes volver a ser madre. (Foto: José Rojas)
Connie Chaparro no tiene en sus planes volver a ser madre. (Foto: José Rojas)

decidió usar sus redes sociales a fin de dirigirse a sus seguidores y comentar la razón por el cual no está entre sus planes convertirse en madre por segunda vez junto a su pareja .

MIRA: Cachay recibió la primera dosis contra la COVID-19: “Esta vacuna es como cualquier otra”

“Chicos mejor lo aclaro por acá de una vez , así ya no se quedan con la duda. Nunca desee tener otro hijo, siento que me basta con uno. Tampoco intenté buscar a la parejita. Cada persona tiene sus propias razones y encuentran su paz y estabilidad”, se lee en una publicación de su cuenta de Facebook.

“Agradezco porque sé que sus comentarios son bien intencionados, no me molesta para nada cuando me dicen la parejita... Es que ya me lo han dicho tantas veces que me da risa”, escribió.

Las razones para tomar esta decisión son varias, pero entre ellas se encuentra la crisis política y sanitaria que vive el país actualmente y que no parece tener fin en el corto plazo.

MIRA: Verónica Linares podrá solicitar la vacuna contra la COVID-19 por enfermedad rara en lista del Minsa

“Ahora más que nunca me ratifico con mi decisión que la tomé hace muchos años. Mi hijo tiene 10. En estas épocas tan duras en plena pandemia pretender tener otro hijo para mí sería una locura, pobre bebe que llegue a este mundo tan duro”, señaló.

“Ya bastante trabajo tengo con mi hijo para con todas mis fuerzas hacer que su paso por esta vida con todo lo vivido, pandemia, política, no sea tan traumáticos. Por lo menos ahora. El mundo está de cabeza”, agregó.