Consumata Sonidera viene a Lima desde Nueva York

Concierto de la reconocida agrupación será el próximo 8 de abril en La Noche de Barranco. Se trata de una de las agrupaciones más representativas de la escena alternativa en Nueva York.

22 de Octubre del 2014 - 13:01 » Textos: R. Mendoza

Revista Dosis Cultura Alternativa trae el próximo mes a Consumata Sonidera. Se trata de una de las agrupaciones más representativas de la escena underground de Nueva York.

El concierto será de ingreso libre el martes 8 de abril en La Noche de Barranco a partir de las 9:00 p.m.

Impulsando raíces musicales como el reggae, cumbia, balkan, bossa, ska, dub, punk y jazz, Consumata Sonidera llegará a Lima desde La Gran Manzana.

Sus seguidores disfrutarán temas como "The Return On Dub", "Welcome To Our Party", "Will You Meet Me", "Tarantella", "Medusa", entre otros.

No solo se trata de una fusión de su música, sino que sus integrantes son artistas de diferentes nacionalidades como los peruanos Bruno Navarro (vocal, alto sax) y Jorge Black (percusión); así como artistas como Dan Ramírez (guitarra), Tarin Fasano (flauta, tenor sax) Billy Bob Archer (bajo), Gabriel Vasconex (batería) y Shaina Yang (percusión).

Además, la agrupación alternará con cinco bandas peruanas como Hamadría, Última Conexión, Akasia, Red Route y Luminus Hearts.

Lo más leído