Contracorriente en la mira de Broadway
Contracorriente en la mira de Broadway

El reconocido director peruano Javier Fuentes-León contó que un productor estadounidense le hizo una propuesta para convertir su galardona película Contracorriente, protagonizada por Manolo Cardona, Cristian Mercado y Tatiana Astengo, en un musical para Broadway.

"Hay un compositor de Broadway (Steven Lutvak) que quiere convertir Contracorriente en un musical para fines de 2013. Él vio la cinta en Nueva York y me dijo: "Compongo musicales y me gustaría llevar tu película a Broadway", y yo, encantado", relató el cineasta.

Cambiando de tema, Fuentes-León confirmó que la actriz Tatiana Astengo será una de las figuras estelares de su próxima película, El elefante desaparecido, que rodará en agosto de 2013 entre Lima y la Reserva de Paracas.

"Tatiana va a ser una de las protagonistas. Es una excelente actriz, nos llevamos bien y el papel que hará va a sorprender", señaló el director, quien aún no tiene definido si contará con Salvador del Solar.

También calificó de "un gran paso" y "merecido" el ingreso de la directora de La teta asustada, Claudia Llosa a Hollywood, quien dirigirá a la estrella Jennifer Connelly en el filme Cry/Fly. Y lamentó que la película Las malas intenciones, de Rosario García-Montero, haya quedado fuera de los premios Óscar 2013.

TAGS RELACIONADOS