Corazón Serrano en concierto realizado en Perú en medio de pandemia. | Foto: GEC
Corazón Serrano en concierto realizado en Perú en medio de pandemia. | Foto: GEC

Ana Lucia Urbina, cantante de , afirmó que, junto a sus compañeras, vivieron con felicidad el regreso a los escenarios tras el concierto que se realizó el último sábado en ‘’, donde se desarrolló el primer espectáculo tras la paralización por la pandemia de la .

MIRA AQUÍ: César Ritter y Cecilia Rospigliosi: los actores que se enamoraron y casaron tras conocerse en ‘Mil oficios’

“Para nosotras ha sido una felicidad enorme, con muchos sentimientos encontrados, muchos nervios también al reencontrarnos con el público. Ayer, tuvimos un reencuentro muy bonito y diferente ¿no? Fue muy distinto a lo de antes, pero con mucha responsabilidad en este almuerzo de camaradería que hemos tenido y espero que esto sea el inicio para nosotros seguir trabajando y siguiendo con la música, que es nuestra pasión”, dijo en diálogo con Trome.

De acuerdo a la integrante de la agrupación musical, los nervios la invadieron y cuando subió al estrado fue como la primera vez. Asimismo, agradeció el cariño del público presente.

MIRA AQUÍ: Paula Manzanal a Jossmery Toledo: “Le estoy buscando un candidato para ver si se olvida de mi marido”

“Fue muy bonito, la gente nos recibió con mucho cariño y se notaba en la gente la emoción de poder escuchar las canciones de “Corazón Serrano”, la gente muy fan de nuestra música y bueno después quedamos muy satisfechas, debido a que las personas estaban muy felices. Todo el show fue muy bonito, bien preparado, con toda la seguridad y protocolos. Esperemos que esto siga así ¿no? Para poder seguir trabajando”, manifestó.

Ana Lucia Urbina sostuvo que la pandemia golpeó duramente el ámbito musical y, después de más de un año sin trabajar, regresaron con fuerza y los permisos necesarios que son otorgados por el Gobierno.

“Estamos muy agradecidos con Dios y con todas las personas que también nos apoyaron. En la pandemia hacíamos nuestros conciertos virtuales, pero con lo de ayer fue algo muy diferente, ya estamos muy felices de que podamos seguir laborando de forma muy segura”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

RITUAL DE ROSAS ROJAS para avivar la llama del AMOR CON TU PAREJA | Vidente Carmen Briceño