Maite Perroni tomó la decisión de permanecer en cuarentena en su hogar para protegerse del coronavirus. Además, invitó a todos a cumplir con el aislamiento social para evitar la propagación del virus.

“Lo más importante es hacer conciencia, sí es un tema de seguridad. Hagamos caso a lo que pasa en otros países, aunque estemos en fase 2 estamos en un momento de riesgo en el que todo puede propagarse y salirse de control. Debemos estar en casa, quienes puedan, es importante evitar el contacto físico”, dijo Maite en entrevista con M2.

“Sé que hay muchas personas no pueden, que sus labores no lo permiten, porque tiene una necesidad económica y de ayuda para su familia, pero esto es real y nos pegará a todos, tenemos que ser conscientes (…) Esta es una crisis mundial por la que todos estamos pasando a nivel salud, social y financiero”, agregó.

La actriz contó que hace diez días inició su aislamiento voluntario. Asimismo, contó cómo vela por la seguridad de las personas que trabajan con ella.

“Han sido diez días en aislamiento, fue una decisión propia, pero desde mi lugar he procurado a las personas que trabajan conmigo, me hago responsable de ellos, porque es necesario, debemos ser responsables de quienes trabajan con nosotros, debemos apoyar”, comentó.

Por otro lado, la exintegrante de RBD se mostró emocionado por el estreno de “Herederos por accidente”, una serie de comedia que se emite por Claro Video y en la que interpretará a Lupe, una mexicana que viaja España para buscar un mejor futuro académico y profesional, sin saber que su vida cambiará cuando allí conozca a Martín.

VIDEO RECOMENDADO

Maite Perroni y Koko Stambuk: su historia de amor

Maite Perroni y Koko Stambuk: su historia de amor