La actriz Emilia Drago y su pareja Diego Lombardi dieron a conocer a finales del año pasado, a través de redes sociales, que se encontraba esperando a su segunda hija. Sin embargo, no pensaron que iban a vivir este tierno momento en medio de una pandemia.
Pese a la coyuntura, la pareja no dejó de lado el tradicional “baby shower”. Por lo que lo celebraron en casa, y de manera virtual, con su familia.
La también bailarina de marinera contó en su cuenta de Instagram que su hija mayor, de nombre Luna, le estaba pidiendo dicha celebración y por su insitencia decidieron hacer una reunión diferente.
“Antes de que empiece la cuarentena estábamos organizando el baby shower y Lunita se emocionó mucho con eso. Bueno, no pudimos hacerlo por obvias razones. Igual, Luna no paraba de preguntarme varias veces a la semana cuándo iba a ser esa ’fiesta especial’ para su hermana”, contó la actriz.
Contó que su familia hizo una tortita, algunos sándwich y galletas. Además de regalitos que tenían guardados. “Hoy celebramos que pronto llega Lata y que Luna se va a convertir en hermana mayor. Nuestra decoración fue muy sencilla, pero Luna fue muy feliz”, contó la protagonista de “Asu Mare”.
En la imagen que compartió, Drago se ve luciendo su viente y la decoración en su mesa, que realizó con algunas letras luminosas, peluches y comida.