Imagen
Imagen

El cantante mexicano Cristian Castro se presentó en el programa argentino Showmatch, del conductor Marcelo Tinelli, y confesó que la decisión de casarse con la violinista Carolina Victoria Urban fue apresurada. El artista aprovechó la oportunidad para ironizar sobre este momento de su vida y la poca suerte que ha tenido en el amor.

"Siempre le apuesto al amor y precipitadamente siempre me va como el c... Siempre me va medio mal, me va mal. Lo que pasa es que nos precipitamos, apostamos mucho y perdimos mucho. No se pudo, no salió y aparte lo hice para superar tu récord de dos divorcios, Tinelli. Ahora voy a tener tres", señaló Castro, ante la risa de los asistentes.

Tras las preguntas, Cristian Castro, quien está promocionando un homenaje al cantante Sandro, cantó temas como 'Azul' y 'Lloviendo estrellas', que fueron coreados por los asistentes al set del conocido programa.

Cabe destacar que, el matrimonio de Cristian Castro y Carolina Victoria Urban duró 28 días, y se terminó durante la luna de miel. El artista anunció que ya está recibiendo asesoría legal como parte del proceso de divorcio.