Cristiano Ronaldo ya tendría fecha para su boda con Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo ya tendría fecha para su boda con Georgina Rodríguez

ya tendría fecha para su matrimonio con . Así lo asegura la prensa portuguesa, que señala que el jugador del Real Madrid pasará a la fila de los casados en 2018.

Hace solo unos días, Georgina Rodríguez lucía un enorme anillo de diamantes cuando asistió, junto a Cristiano Ronaldo, al palco del estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa.

Ese detalle encendió las alarmas, pues la joven española lucía el anillo de compromiso valorado en 200.000 euros en su mano izquierda.

Según el diario luso 'Correio da Manha', Cristiano Ronaldo ya está planeando su boda con Georgina Rodríguez. Todo parece indicar que la pareja contraerá matrimonio cuando el jugador termine la temporada.

Sin embargo, en 2018 se jugará en Rusia el Mundial, por lo que la fecha de la boda dependerá de los resultados de Portugal en la Copa Mundial 2018.

Cristiano Ronaldo inició su relación con Georgina Rodríguez a finales del 2016, aunque lo confirmaron recién en enero de este año asistiendo juntos a los premios FIFA.

Recientemente, el luso confirmó que se convertirá en padre por cuarta vez junto a la modelo española. Georgina Rodríguez está embarazada de una niña que nacería el próximo noviembre.

Te puede interesar: