'Cuéntamelo Todo' se despide de la TV y recuerda a integrante que falleció este año (VIDEO)
'Cuéntamelo Todo' se despide de la TV y recuerda a integrante que falleció este año (VIDEO)

El programa  llegó a su fin hoy tras un año de estar al aire y los conductores , Santi Lesmes, , Kurt Villavicencio y Álamo Pérez Luna se despidieron en vivo de sus seguidores.

"Yo no creo que hoy sea un día triste, creo que es un día feliz. Terminamos una etapa, pero creo que el trabajo que hemos tenido durante tanto tiempo y con tanta gente maravillosa es para dar gracias, porque realmente hemos sido una familia", dijo el panelista español Santi Lesmes.

"No le gusta que lo ponchen, pero ese es su rostro. Tiene su lado tímido; sin embargo, sacó adelante al programa con mucha responsabilidad y lo hizo súper bien", comentó Sofía Franco al presentar ante cámaras al productor del , Patrick Llamo.

Asimismo, los conductores no dudaron en reconocer la labor de cada miembro del equipo de Cuéntamelo Todo e incluso la periodista Katy Sheen recordó a Bobby, editor del programa que falleció este año.

"Fue una pieza fundamental, un aplauso que llegue al cielo", agregó la rubia conductora visiblemente emocionada por el cierre de esta etapa en la .