Cuto Guadalupe
Cuto Guadalupe

Este lunes 15 de mayo, en el programa ‘Magaly TV La Firme’, se lanzó una verdadera primicia que remeció el mundo de la farándula. Esta vez , actual esposa de Luis ‘Cuto’ Guadalupe. Como era de esperarse, los televidentes asociaron este hecho y recordaron los casos de otros futbolistas que fueron engañados por sus parejas.

Incluso, algunos medios se encargaron de hacer el recuento de algunos jugadores que sufrieron una infidelidad. Algunos de ellos son: Jefferson Farfán, ‘Puma’ Carranza y Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba

Este es uno de los casos que causó más revuelo en la farándula peruana. En aquel momento, Melissa Paredes, ex esposa de Rodrigo ‘gato’ Cuba, fue ‘ampayada’ por las cámaras de Magaly Medina. La ex Miss Perú apareció dándose un beso con su bailarín de ‘El Gran Show’, Anthony Aranda. Tras esto, el futbolista emitió un comunicado y se separó de la modelo.

Rodrigo Cuba
Rodrigo Cuba

Jefferson Farfán

Un caso muy controversial. Esto no se trató de un ‘ampay’ como suele darse en la mayoría de casos, sino que Jerson Reyes, ex futbolista, se sentó en el sillón rojo del ‘Valor de la Verdad’ y confesó que había tenido un affaire con Yahaira Plasencia cuando ella mantenía una relación sentimental con Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán espera volver a ponerse camiseta por última vez (Foto: Liga1)
Jefferson Farfán espera volver a ponerse camiseta por última vez (Foto: Liga1)

‘Puma’ Carranza

En el año 2009, Carmen Rodríguez, fue captada por el equipo de espectáculos de Magaly Medina en una comprometedora situación al lado de otro hombre, que no era el ‘Puma’ Carranza. En aquel entonces, se formó un escándalo. Sin embargo, pese a la posible infidelidad, ambos han continuado con su relación hasta la actualidad.

José Luis 'El Puma' Carranza en el Monumental (Foto: Martín Pauca/ Perú21).
José Luis 'El Puma' Carranza en el Monumental (Foto: Martín Pauca/ Perú21).