‘Cuto’ Guadalupe sobre Melissa Klug: “Es una mujer que siempre fue frontal”
‘Cuto’ Guadalupe sobre Melissa Klug: “Es una mujer que siempre fue frontal”

En la última emisión de ‘Estás en Todas’, Yaco Eskenazi entrevistó a y fue consultado sobre su relación con Melissa Klug, expareja de su sobrino Jefferson Farfán. El empresario reconoció que admira a la popular ‘Blanca de Chucuito’.

MIRA ESTO: ‘Cuto’ Guadalupe sobre el pedido que le hizo su madre: “Nunca cambies” (VIDEO)

Yo veo que eres muy solidario con Melissa (Klug) Te llevas muy bien con ella, tienes buena relación”, consultó Yaco al exdeportista, quien consideró que Melissa es una mujer frontal.

Sí, ya las cosas pasan y pasan, no puedes vivir del rencor. Yo la admiro porque es una mujer que ha sabido reinventarse, trabajo no le falta, es una mujer que siempre fue frontal , ha vivido su vida como ha querido, tiene sus hijos, sus hijos la aman. Y quiénes somos nosotros para juzgar”, resaltó ‘Cuto’.

'Cuto' Guadalupe cuenta su paso por 'El Gran Show': "Estaba poseído"
En entrevista con 'Estás en Todas', Luis 'Cuto' Guadalupe contó su experiencia en la pista del baile del 'El Gran Show', el exfutbolista sostuvo que se encontraba muy nervioso en su debut del programa de Gisela, "Cuando he salido, yo no me acuerdo, Chincha, Chincha, cuando salgo a bailar ya estaba poseído", afirmó. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO