La visita de Daddy Yankee al Perú el último 18 y 19 de octubre, como parte de su gira “La última vuelta”, continúa emocionando a sus seguidores en nuestro país.
Poco después de despedirse del Perú, el rey del reggaetón publicó en sus redes sociales imágenes inéditas de su estadía en Lima y del detrás de cámaras de sus dos conciertos en el Estadio Nacional.
En la publicación que ya superó los 100 mil ‘likes’ en cuestión de minutos, el ‘Cangry’ volvió a elogiar la comida peruana, en especial dos potajes que deslumbraron su paladar.
“Dos noches épicas en Lima rompiendo tarima. Gracias Perú por ser parte de #laultimavueltaworldtour PD : El ceviche y el lomo saltado están a otro nivel”, escribió el ‘Big Boss’.
Durante su estadía en la capital, Daddy Yankee no pudo resistirse a la gastronomía peruana y probó el ceviche de pescado, chaufa de pescado y lomo saltado. Fueron los mismos dueños y chefs del restaurante victoriano ‘Mi Barrunto’ quienes se encargaron de llevarle estos potajes hasta el hotel Marriot donde se encontraba hospedado.