Daddy Yankee le cantará a la pequeña Romina
Daddy Yankee le cantará a la pequeña Romina

Romina Cornejo, la niña símbolo de la lucha contra la delincuencia, tendrá en su sexto cumpleaños una grata sorpresa, la visita de su cantante favorito, el famoso reggaetonero Daddy Yankee.

Así lo confirmó a diario Correo, su madre, Carla Ramos desde Puerto Rico, donde su pequeña hija busca recuperarse de un cuadro de cuadraplejia, producida hace dos años por el arma de fuego de unos asaltantes.

Refirió que los representantes del puertorriqueño se comunicaron con ella y le expresaron el interés del reggaetonero de conocer a la niña, tras leer su historia.

Y es que, al cantante, que ha hablado muchas veces de la criminalidad en Puerto Rico, no solo le ha preocupado el contexto de violencia que originó la enfermedad de la pequeña, sino también le ha cautivado la afición personal de Romina hacia su música.

Doña Carla recuerda que, desde su lecho, su hija pedía que le pongan la música de Daddy Yankee especialmente la canción No es culpa mía. "Cuando escuchaba su música, ella movía los hombros, las manitos, es muy bailarina. Ahora que se ha enterado que lo conocerá, está muy contenta", dijo la señora.

Si bien el cumpleaños de Romina se celebró ayer, hoy el Programa Día a Día de Telemundo, en Puerto Rico, le dedicará un espacio para celebrarlo. En esa ceremonia, donde asistirá Romina con su madre, estará Daddy Yankee, y le dedicará justamente su canción favorita. Como preludio a ese importante evento, su madre la llevó ayer al Festival de Patinaje sobre hielo de los personajes de Walt Disney en Puerto Rico, y muchos amigos y familiares le han regalado zapatillas como un buen augurio.

Su abuelita, Rosario Vega, reveló que Romina le ha pedido además un iPhone para ver películas. Una de sus favoritas es Los Cuatro fantásticos. "Romina es una guerrera tiene gran fuerza, cuando me llama me dice, mamá pronto estaremos juntas. Nos hace reír, nos hace llorar", manifestó.