Daddy Yankee y su histórica presentación al cantar en español en programa de James Corden
Daddy Yankee y su histórica presentación al cantar en español en programa de James Corden

es uno de los cantantes puertorriqueños con más éxito a nivel mundial, y en esta oportunidad a hecho historia al ser el primer artista en cantar en español para abrir el programa “The Late Late Show”, conducido por James Corden.

James Corden tiene como costumbre iniciar su programa con un invitado que abre el primer bloque de su show, en esta oportunidad fue el cantante puertorriqueño quien interpretó su nuevo tema “Con calma”.

"Por favor, denle la bienvenida a Daddy Yankee", dijo el famoso conductor de TV al inicio de su programa, mientras sostenía un pequeño cartel con una representación animada del artista.

Cabe mencionar que la presentación de Daddy Yankee estuvo acompañada de animaciones de caricaturas de grandes cabezas, al mismo estilo que su videoclip que fue grabado en Los Ángeles, California.

Antes que el reguetonero subiera a tarima, él compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram junto al conductor de TV James Corden, agradeciendo la invitación al show.

"¡Lo pasamos genial en Los Ángeles! Atrápame esta noche en el @latelateshow con James Corden ¡Ta'mo listo! #ConCalma #1 El video más transmitido y más visto a nivel mundial en ". 

TAGS RELACIONADOS