Tras vivir duros momentos por retractarse ante las autoridades por sus denuncias de maltrato a la que habría sido sometida por su expareja John Kelvín, quien está cumpliendo prisión preventiva, Dalia Durán salió al frente para halagar a Andrés Hurtado con el objetivo de volver a coanimar a su lado.
MIRA AQUÍ: Monique Pardo contó conmovida un doloroso episodio que vivió en su niñez
Durán agradeció al conductor de televisión por apoyarla durante los duros momentos que vivió y reveló que le gustaría regresar a la coanimación debido a que tiene una muy buena relación con Andrés Hurtado.
“Es una persona a la que le tengo que agradecer mucho, sobre todo porque me apoyó en los peores momentos de mi vida. Acá lo cierto es que mi contrato terminó el 18 de diciembre y listo”, dijo para el diario El Popular.
Durán reveló que conversó con Andrés Hurtado por Navidad y que supo comprenderla. “Andrés es un hombre inteligente y sé que entendió cada una de mis palabras. Me gustaría volver a trabajar con él, no le corro a nada, para llevarle el pan a mis hijos hasta vendería emoliente”, dijo Dalia Durán.
MIRA AQUÍ: Lesly Castillo arremete contra usuaria que la acusó de enseñar a su hija a presumir vanidades
Luego de la polémica que se levantó hace unas semanas, cuando pidió que liberen a John Kelvin de su prisión preventiva en el penal de Lurigancho para que pase la Navidad con sus hijos. Durán aclaró que sus declaraciones fueron en un momento de angustia, porque veía a sus pequeños muy tristes por la ausencia de su padre.
Lea también
Faraón Love Shady al descubierto por mensaje enviado a Gabriela Serpa en su cumpleaños
Valeria Piazza sobre constantes viajes de Flavia Laos: “Es verdad que ella se paga todo”
Luciana Fuster disfruta de sus vacaciones en Estados Unidos, pero sin rastros de Patricio Parodi