Cantante venezolano mandó a callar a la salsera.
Cantante venezolano mandó a callar a la salsera.

No es un secreto para los televidentes de que es atraída por sus ganas de cantar muy a menudo durante el programa de talento. Sin embargo, no aguantó más esa situación.

Beibel Flores se presentó ante los cuatro jurados del concurso buscando una oportunidad. Luego de interpretar “Líbido”, canción de la banda peruana del mismo nombre, Daniela Darcourt y Eva Ayllón voltearon por su voz.

MIRA: “La Voz Senior Perú” anunció a los nuevos integrantes de su jurado

Luego de una charla entre el participante y los jurados, en la cual se descubrió que Flores tenía como inspiración a Gerald Way, vocalista de My Chemical Romance, tocaba el turno de elegir equipo.

Mike Bahía le preguntó de forma directa qué maestra escogía, pero una voz se escuchó interrumpiendo a Beibel Flores. Se trataba de Daniela Darcourt. La salsera no pudo con sus ganas y empezó a cantar.

MIRA: Imitadora de Isabel Pantoja fue a La Voz Perú, nadie volteó, pero el jurado se arrepintió

Este hecho no pasó desapercibido por Guillermo Dávila. El cantante venezolano increpó a la salsera: “¡Daniela, cállese!”. le dijo. Inmediatamente, la intérprete de “Señor mentira” se llevó las manos a la boca, lo que originó risas entre la producción del programa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a John Kelvin tras ser acusado de agredir a su pareja
Detienen a John Kelvin tras ser acusado de agredir a su pareja