​Daniela Darcourt sobre show junto a Yahaira Plasencia: “Soy una profesional y jamás me he corrido de nadie"
​Daniela Darcourt sobre show junto a Yahaira Plasencia: “Soy una profesional y jamás me he corrido de nadie"

La salsera  aclaró que no tiene ningún inconveniente, tras conocerse que compartirá escenario por primera vez con ‘’ y , pese a que la ‘Reina del totó’ expresó que prefería no juntarse con la joven cantante para evitar los malos entendidos.

En el evento estará ‘Son Tentación’, Josimar, Yahaira Plasencia y otros grupos más. Cada quien en su horario se encargará de animar al público de la manera que mejor podemos hacerlo. Hay público para todos, la gente bailará y cantará con quien mejor le parezca. Ese encuentro estará bastante sonado, así que prometo romperla en el escenario", comentó la integrante de .

"Durante los años que llevo en el medio artístico, he demostrado que soy una profesional y que jamás he dejado plantado a ningún empresario ni me he corrido de nadie", señaló Daniela Darcourt en alusión a las denuncias de incumplimiento que ha tenido la expareja de .

Sin problemas

El próximo 05 de agosto se realizará el concierto que reunirá a ambas cantantes de salsa en la discoteca Banana de Zárate.

"Mi manager y mi staff con quien trabajo son quienes arman mi agenda de eventos, así que no me hago problemas en compartir escenario ni con la señorita ni nadie en particular. El escenario es la mejor tribuna donde una puede demostrar su talento, así que estoy tranquila y continuaré trabajando con humildad y profesionalismo”, expresó Darcourt.

Asimismo, Daniela no pudo evitar recordar que Yahaira Plasencia pidió que la veten del  El Artista del Año cuando iba a darse un duelo de canto entre ambas. 

¿Si Yahaira pidió que me veten? Bueno, de ese tema ya hablé. Sus razones habrá sido para no hacer el versus conmigo, yo estuve en los ensayos del programa y me pareció una falta de respeto que me cancelen a última hora, sin embargo, ahora estoy en el programa de  y gracias a Dios me está yendo bien”, señaló la joven , quien dijo que no ha tenido la oportunidad de ver un show de Yahaira Plasencia.

Nunca me he tomado la molestia de ver su show, pero quien sabe y sorprenda esa noche. ¿Si el público elegirá quién es la reina de la noche? Si se lo preguntan, creo que sí”, remató la ex 'Son Tentación'.