Cantante sorprendió al aparecer llorando en Instagram (Instagram Daniela Darcourt).
Cantante sorprendió al aparecer llorando en Instagram (Instagram Daniela Darcourt).

sorprendió a sus seguidores en Instagram al aparecer llorando desconsoladamente. Si bien no dio detalles o reveló el motivo de su tristeza, se entiende que pasa por un difícil momento a nivel personal.

MIRA: Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

“Nosotros los artistas no somos de fierro, sentimos el triple y vivimos quizá, más intensamente que una persona “normal”. Muchas veces quisiéramos que las cosas fuesen diferentes, quisiéramos que cerrando los ojos muchos de nuestros problemas o dolores se alivien y solucionen, pero lo único sano, es soltar, soltar mucho”, escribió la cantante.

La preocupación de sus fanáticos al ver las imágenes es más que evidente. Por ello, la artista confirmó que brindará detalles del porqué se encuentra así.

Daniela Darcourt llora en redes sociales (Instagram)

“Es un mundo de emociones justo en este momento... Una montaña rusa interminable que me deja en un vaivén de sensaciones alucinantes llenas de temor, miedo y ansias. Algún día les contaré mi historia para que así quizá logren entender el porqué de estos “bajones” que aparecen para hacerme cada día más fuerte”, dijo.

MIRA: Magaly Medina arremete contra Diego Zurek por intervención en otra fiesta COVID: “Parece medio psicópata” (VIDEO)

En esa línea, no agotó sus palabras en el problema que la atañe, sino que aprovechó para agradecer a cada uno de sus seguidores por las palabras de aliento que recibe a diario, sobre todo en estos días tan difíciles para el rubro artístico.

“A pesar de todo eso que me “abruma”, doy gracias por todas las bendiciones que tengo ahora... Mi vida está llena de personas impresionantes con corazones increíbles que hacen que este proceso y este camino sea más divertido, bonito y menos doloroso de lo que es”, remarcó.

MIRA: “Cuando no hay talento, no hay materia bruta que pulir”: Magaly Medina criticó presentación de Milett Figueroa
Captura: Instagram
Captura: Instagram


TAGS RELACIONADOS