​Daniella Pflucker aparece en TV y cuenta su testimonio contra Guillermo Castañeda (VIDEO)
​Daniella Pflucker aparece en TV y cuenta su testimonio contra Guillermo Castañeda (VIDEO)

Tras la grave acusación que hiciera la joven actriz  a través de las redes sociales contra el también actor  por abuso sexual, esta se reafirmó en su denuncia y sostuvo que no se rectificará.

"Yo sabía que en algún momento Guillermo (Castañeda) iba a hacer algún tipo de descargo porque era mucho tiempo que se venía especulando sobre la declaración que él iba o no iba a dar", sostuvo Daniella Pflucker en el programa 'Beto a Saber' tras escuchar el pedido de rectificación que hiciera Castañeda.

Después de ello, Daniella Pflucker -quien se presentó en el programa de TV junto a su abogada Rosario Sasieta- sostuvo lo siguiente: "Me pide que me rectifique, no puedo rectificarme porque no estoy diciendo ninguna mentira, así que no tengo nada de qué rectificarme, no se me salió nada de las manos, al contrario lo que hice fue en modo de liberación y no estoy para nada arrepentida".

Beto Ortiz le preguntó a Daniella Pflucker qué fue lo que le hizo Guillermo Castañeda: "Él abusó sexualmente de mí y me manipuló durante muchísimo tiempo... después de lo que pasó estuve como amenazada para no contar, fue a mi casa, habló con mi mamá reiteradas veces", enfatizó.