Danna Paola disfruta sus días en Miami paseando en yate. (Foto: @dannapaola)
Danna Paola disfruta sus días en Miami paseando en yate. (Foto: @dannapaola)

Luego de su comentada participación en los “Premios Juventud 2020”, la cantante y actriz Danna Paola decidió aprovechar su visita a Miami (Estados Unidos) para disfrutar de los días de sol dando un paseo en yate. Así lo demostró en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Contigo” compartió una fotografía donde la vemos a bordo de un yate, sentada cómodamente sobre unos cojines. Ella luce un traje de baño blanco que acompañó con un cinturón. Leva puestos unos modernos lentes de sol y el cabello sujetado.

En la leyenda de la foto, Danna escribió una línea de la letra de su tema “Nada”, el que se estrenó el pasado 13 de agosto. “Que si este amor murió́, lo mataste tú. Pero mientra’ lo ves morir solo bostezas... #NADA”, se lee.

La fotografía de la artista captó rápidamente la atención de sus fanáticos y en cuestión de horas superó el millón de “Me gusta”. “Diosa”, “Qué hermosa”, “Eres preciosa”, “Eres la Barbie latina”, “Te amo”, “Eres perfecta”, “Toda una estrella”, “Linda”, “Me quedé en shock con tanta perfección”, son algunas reacciones de sus seguidores.

El pasado 13 de agosto se realizó la gala de los Premios Juventud en el teatro Hard Rock Live del hotel Seminole Hard Rock, en Los Ángeles (EE.UU.). Por la pandemia del coronavirus se trató de una edición especial sin presencia de público, pero con la participación de artistas y shows musicales en vivo.

Danna Paola y Sebastián Yatra se unieron en el escenario para presentar “No bailes sola”, su más reciente colaboración musical que viene siendo un éxito entre sus miles de seguidores. Sin embargo, esta no fue la única participación de la artista mexicana, pues también colaboró en el homenaje a Selena Quintanilla y su show fue uno de los más comentados en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Yatra y Danna Paola tuvieron emotivo encuentro y lo compartieron en redes sociales

Sebastián Yatra y Danna Paola tuvieron emotivo encuentro y lo compartieron en redes sociales
Los artistas se reencontraron después de dos años sin verse y separados por kilómetros.