Darth Vader resucitaría en Star Wars VII
Darth Vader resucitaría en Star Wars VII

El rumor de que la séptima cinta de la saga Star Wars traería nuevamente a la vida a Darth Vader, ícono sagrado de las taquilleras historias galácticas, es cada vez más fuerte.

No importa que haya muerto al final de El regreso del Jedi, mostrando su lado más humano y rogando a rostro descubierto el perdón de sus hijos Luke y Leia. Ahora, los ejecutivos de Disney, flamante propietara de los derechos, no estarían dispuestos a renunciar al impacto cinematográfico y económico que supondría el retorno del personaje más importante de la primera trilogía.

Según la versión digital del Daily Express, una fuente de la poderosa productora confesó que "Darth Vader renacerá de sus cenizas porque es parte integral e importante de la saga; sustituirlo resulta prácticamente imposible, la idea es que vuelva a la historia para desempeñar un papel crucial en las próximas entregas".

El actor que dio vida al villano por excelencia del cine fantástico es David Prowse, pero su avanzada edad (77 años), problemas de salud y conflictos con George Lucas, por cuestión de honorarios impagos, harían complicada su participación. ¿Quién será el nuevo Darth Vader que elija Disney?

TAGS RELACIONADOS