La actriz cómica reveló que la familia de su hijo no desea que vuelva a verlo.
La actriz cómica reveló que la familia de su hijo no desea que vuelva a verlo.

se animó a resolver algunas dudas de sus seguidores por unos cuantos minutos en Instagram. En ese ejercicio, una pregunta terminó por hacerla reflexionar y recordar a su menor hijo.

La usuaria le consultó si es que mantenía contacto con el menor, lo cual originó una respuesta contundente de su parte.

MIRA: Magaly Medina a Tilsa Lozano: “tiene el título de la Primera amante del Perú”

Cabe mencionar que en el 2014, Dayanita reveló un episodio oscuro de su vida. Su padre la obligó a mantener relaciones a los 14 años con su entonces enamorada.

De esa relación nació un pequeño a quien no pudo ver desde que dejó Pucallpa, la ciudad donde pasó sus primeros años y donde ha vivido la mayor parte de su vida.

MIRA: Esta es la primera imagen de John Kelvin detenido tras agredir a Dalia Durán

Fue en el 2019 cuando volvió a ver a su hijo y desde ese instante no habría vuelto a pasar tiempo con él, lo que despertó cierta nostalgia en ella.

Ahora el principal inconveniente para reencontrarse con el menor es la familia de este, puesto que se han negado a dicha posibilidad.

“Cuando empezaron las noticias, su familia vino en contra mía. Pensaron que yo se lo quería quitar. La verdad es que yo no quiero quitarles a mi hijo. Lo único que quiero es verlo, abrazarlo y darle todo mi cariño”, sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Redes Dayanita confiesa quiere ver a su hijo

TAGS RELACIONADOS