​"Daylin Curbelo no soporta que Yahaira sea la nueva reina de la salsa", asegura director de la ‘Picante Orquesta’
​"Daylin Curbelo no soporta que Yahaira sea la nueva reina de la salsa", asegura director de la ‘Picante Orquesta’

David Haddad, director de la ‘Picante Orquesta’, se sumó a la cantante  como uno de los defensores de , quien se presentó en el reality de  'El dúo perfecto' el último sábado.

Haddad, que presentó junto a su agrupación su nueva producción ‘La rumba no para’, fue claro al decir que la popular 'Reina del totó' es la nueva "reina de la salsa". 

"Eso no lo soporta . ¿Cuántas canciones se conocen de ella? Ninguna. En cambio ‘Y le dije no’ de Yahaira está fuerte en las radios, tiene miles de reproducciones en Spotify y es usada en programas de TV. Ojo, Yahaira llegó a ‘Despierta América’, el magazine más importante de las mañanas en Norteamérica”, sostuvo. 

David Haddad, quien entró a las radios con temas como Dr. Saravá, Basta ya mi amor, y Cucucha, dijo que en lo que sí le da la razón a Daylin Curbelo es en que Yahaira Plasencia "no canta". 

Encanta, baila, es sonera y está rodeándose de profesionales de primera línea. Basta poner a Yahaira y Daylin en dos escenarios de un mismo evento para saber a dónde va la gente. Eso se gana con talento, con perseverancia. Por supuesto que le falta pulir, pero yo creo que puede llegar a ser la nueva ‘India’ de la salsa, hasta la podríamos ver cantar con Marc Anthony. Está por buen camino”, agregó. 

Como se recuerda, Lucía de la Cruz llamó envidiosas a Daylin Curbelo, Vernis Hernández y por criticar a Yahaira Plasencia. “Antes de hablar de una cantante o artista tienen que fijarse si ellas desafinan o no”, sostuvo la cantante criolla.