Nueva denuncia de acoso sexual contra Kevin Spacey: "Me desperté con él acostado sobre mí"

Un hombre no identificado contó a la BBC que el famoso actor trató de seducirlo cuando tenía 16 años
Nueva denuncia de acoso sexual contra Kevin Spacey: "Me desperté con él acostado sobre mí"

Nueva denuncia de acoso sexual contra Kevin Spacey: "Me desperté con él acostado sobre mí"

01 de Noviembre del 2017 - 07:58 » Textos: Redacción Multimedia | EFE » Fotos: EFE

El escándalo sexual en torno a Kevin Spacey continúa. La BBC reveló hoy una nueva denuncia contra el actor. Un hombre identificado como 'John' (no es su nombre real) dijo que el artista intentó seducirlo cuando tenía 16 años y quedó "traumatizado" a raíz de los hechos.

La presunta víctima señaló que mantuvo correspondencia con Spacey durante un año tras conocerlo en un teatro de verano en 1984. Luego el actor lo invitó a pasar un fin de semana en su departamento de Nueva York.

De acuerdo con su versión, después de enseñarle la ciudad, el actor lo invitó a compartir la cama para dormir pero rechazó la proposición y se fue a dormir a la sala. En la mañana, relató, despertó con la cabeza de Spacey sobre su torso y el actor abrazándolo con cariño.

"Él estaba en ropa interior"

"Estaba incómodo en el mejor de los casos, traumatizado en el peor", declaró para el programa de Victoria Derbyshire. "Él estaba en ropa interior, yo totalmente vestido. Pensé que era algún tipo de 'buenos días' de los actores de Nueva York", relató.

"Rompí a llorar porque no podía expresar lo que me estaba pasando. Estaba asustado", dijo 'John', quien añadió que Spacey luego se retiró y se fue a dormir.

El hombre, en ese entonces adolescente, nunca contó lo sucedido a sus padres. Compartió su terrible experiencia para alentar a otros jóvenes que puedan verse en situaciones parecidas.

Esta denuncia se suma a la que hizo el también actor Anthony Rapp (46) contra Spacey hace solo unos días. Dijo que el protagonista de House of Cards, sumamente ebrio, intentó tener relaciones sexuales con él en un departamento de Manhattan.

El artista denunciado no negó la versión de Rapp y reveló ser homosexual para intentar desviar la atención por el escándalo de acoso sexual. La BBC intentó contactarse con Spacey por el caso de 'John', pero no respondió.