Deyvis Orosco confesó que su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid fue su gran soporte en pandemia y, sobre todo, cuando su abuelo falleció. Ahora que está de regreso a los escenarios, le agradece por ser parte importante en su vida y profesión.

MIRA: Susan Ochoa y la vez que se enfrentó con Gisela: “No vengas a minimizar mi trabajo” (VIDEO)

El ‘Bomboncito de la cumbia’ contó que a inicios de año se derrumbó por la pérdida de su ‘papito’ Felipe Atanacio y tuvo que cancelar varios proyectos.

Entre sus trabajos que suspendió fueron: el lanzamiento de la versión salsa de ‘Amor a primera vista’, el homenaje al grupo Néctar en mayo y otros más.

“La para ha sido un golpe muy fuerte para todos. En mis posibilidades no solté a mi equipo y con ellos hicimos algunos proyectos que funcionaron... Este año se perfilaba con mucha acción, pero lamentablemente tuve que pasar por una pérdida muy significativa, que fue la de mi abuelo, y eso me afectó emocionalmente y decidí cancelar todos los pendientes”, refirió.

Deyvis aseguró que su prometida, la hija de Jessica Newton, siempre estuvo en los momentos más difíciles para poder apoyarlo e impulsar que regrese a la música con fuerza.

“Cassandra ha sido y es mi soporte desde que nos hemos conocido, en momentos tan duros como los que me tocó vivir en pandemia y cuando se puso en inestabilidad el tema del trabajo, ella estuvo ahí. La pareja está en los momentos buenos y sobre todo en los malos. Yo estoy muy feliz de saber que tengo a ella a mi lado”, indicó.

MIRA: Este fue el rating que obtuvo Reinas del Show tras enfrentamiento de Allison Pastor y Gisela Valcárcel

REGRESO A LA MÚSICA

Ahora que está de regreso a la música, el cantante de cumbia anunció que se presentará en un show presencial el 30 de agosto junto con Explosión de Iquitos en el local Fronteras Unidas (al costado del Poder Judicial de la Av. Carlos Izaguirre).

Para ese espectáculo que le llena de emoción por volverse a encontrar con el público, la venta de entradas ya se encuentra disponible a través de la web .

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE