El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales. Varios internautas apoyaron a la esposa de Erick Elera y manifestaron que Gisela intentó humillar a la bailarina, además calificaron su actitud de “soberbia” y pedante”.
El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales. Varios internautas apoyaron a la esposa de Erick Elera y manifestaron que Gisela intentó humillar a la bailarina, además calificaron su actitud de “soberbia” y pedante”.

En lase vivió momentos de tensión en el escenario a raíz de un intercambio de palabras entre que acabó con la renuncia en vivo de la participante, lo cual se convirtió en viral en las redes sociales.

Todo sucedió después de que la esposa de Erick Elera fuera cuestionada por los miembros del jurado, quienes manifestaron que no estaban contentos con su performance.

MIRA: Ítalo Valcárcel le responde a Gisela Valcárcel y ella se enfurece: “Allison ha tenido ciertas trabas”

GISELA VALCÁRCEL Y SUS INTERCAMBIOS DE PALABRAS CON OTRAS PARTICIPANTES

El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales. Varios internautas apoyaron a la esposa de Erick Elera y manifestaron que Gisela intentó humillar a la bailarina, además calificaron su actitud de “soberbia” y pedante”.

Los cibernautas recordaron la vez que Susan Ochoa volvió a las pantallas de la televisión peruana, pero no para presentar algún tema musical, donde, según ella, fue humillada por Gisela Valcárcel.

“Yo no me fui por berrinche, yo me fui porque me sentía mal, y porque siento que me hicieron sentir mal, porque minimizaron mi trabajo. Yo te digo una cosa, a mí tus logros no me pueden importar nada, pero por lo menos respétame”, comentó la cantante en una entrevista para Día D en ese entonces.

Luego continuó con: “Me duele que las personas menosprecien mi trabajo. Como digo, si a ti no te gusta, bien. Yo no te exijo, yo no te pido, solo quiero respeto. Y también, no vengas a minimizar mi trabajo, porque a mí me contó”.

MIRA: La Uchulú agradecida por recibir placa de YouTube pero no menciona a El Shamuco ni a La Tacacha

La intérprete de “Ya no Más” contó que, junto con su madre, se hizo cargo de sus hermanos, luego que su padre dejará de existir. “Yo he vendido canchita, mazamorra, cocada, arroz con leche. Además, he podido trabajar como trabajadora del hogar, limpiando casas, cuidando niños. También he subido a los carros”.

GISELA VALCÁRCEL Y EL DÍA QUE SE ENFRENTÓ EN VIVO CON LOS PRISIONEROS

En octubre de 1998, Gisela tuvo un altercado con Los Prisioneros, pues la popular señito le preguntó al vocalista de la banda con que canción comenzarían su mini concierto en el programa. La respuesta de Jorge fue que no iban a cantar, porque no figuraba en su contrato y tampoco habían preparado algo especial.

Gisela, al verse muy molesta, llamó a su productor al set para que explicado lo sucedió y, no conforme con eso, también llamó al manager de la banda para que diera un explicación.

Los Prisioneros mantuvieron su postura de no cantar, por lo Gisela Valcárcel los botó de su programa de una manera muy peculiar. Primero se acercó al público para que den su opinión sobre lo sucedido, luego dijo, con mucho sarcasmo, que no obligaría a nadie a cantar o hacer cosas que no quieren. Finalmente, mando al corte comercial diciendo que “Los Prisioneros son cosa del pasado” .

¿CUÁNTO RATING LOGRÓ REINAS DEL SHOW?

El altercado que tuvo Gisela y Allison no pasó desapercibido en redes sociales y se volvió viral. Además, los cibernautas le recordaron a la popular señito sus discusiones del pasado con otros artistas.

El programa logró 15.1 puntos de rating, logrando el primer lugar en la en Lima Hogares. En el segundo lugar se encuentra El Reventonazo de la Chola con 10.1

PRODUCTOR DE REINAS DEL SHOW: ALLISON PASTOR DEBE DE PAGAR PENALIDAD TRAS RENUNCIA

El productor general de “Reinas del show”, Armando Tafur, reveló que Allison Pastor tendrá que pagar una penalidad luego de haber renunciado en vivo al programa sabatino conducido por Gisela Valcárcel.

Tafur contó que el mánager de la esposa de Erick Elera ya mantuvo una reunión con la parte administrativa de ‘GV Producciones’ para ver el tema.

“Todo contrato tiene una penalidad, lo tiene cualquier contrato de cualquier persona, pero nosotros siempre apelamos a la conciliación para que nadie se vaya con un sinsabor. Esta mañana (ayer) ya hay una conversación del mánager de Allison con la parte administrativa de la productora, ya ni siquiera de la producción. Van a sentarse a conversar”, dijo al diario Trome.

Asimismo, el productor señaló que la penalidad que pagará Pastor no es alta. “No es una penalidad alta, es lo básico que se ponen en los contratos, no son miles y miles de soles. Sería mentirte decirte cuánto es”, explicó.

ABOGADO REVELA QUE ALLISON PASTOR PUEDE PEDIR INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS Y PERJUICIOS

Un abogado laboralista, Mario Gallegos, habló con el programa “Amor y Fuego” y señaló que el panorama legal de la esposa de Erick Elera podría resultar a su favor si ella demanda por daños y perjuicios a la producción de “Reinas del show”.

Allison Pastor podría ampararse en esta acción legal, ya que la conductora Gisela Valcárcel la invitó a renunciar en plena señal abierta de “Reinas del show”.

“Allison (Pastor) tiene la alternativa de decir que ella accedió a una invitación de parte de la productora para dejar el programa, porque la productora (por Gisela Valcárcel) le dice por qué no te vas”, explicó el hombre de leyes para “Amor y Fuego”.

“Ella (por Allison Pastor) tiene la vía abierta para solicitar una indemnización por daños y perjuicios basados en que ella alega que no se le hizo caso con respecto a la música, basados en que se le puso una serie de trabas. Pudiéramos decir que eso le afecta y eso le da a ella la razón para presentar otro juicio”, señaló el abogado Mario Gallegos.

Mira el video desde el minuto 1:52

ETHEL POZO TRAS POLÉMICA CON ALLISON PASTOR: “NUESTRA VIDA NO ES ELLA”

minimizó la renuncia de a “Reinas del Show” tras el tenso cruce de palabras que sostuvo con Gisela Valcárcel el último sábado al expresar su incomodidad con producción del reality.

“Hay que divertirse, tampoco hay que tomarse todo tan en serio porque nuestra vida tampoco es Allison Pastor pero sí vamos contar todo lo que pasó y por supuesto, como televidentes cómo nos quedamos porque tenemos un punto de vista”, señaló.

Ethel sobre Allison Pastor

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Caso Susan Ochoa: renunció a 'El Artista del Año' por desatinados comentarios de Gisela
Caso Susan Ochoa: renunció a 'El Artista del Año' por desatinados comentarios de Gisela

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE