Patty Wong halaga a Gisela Valcárcel en Instagram. | Foto: Composición.
Patty Wong halaga a Gisela Valcárcel en Instagram. | Foto: Composición.

La empresaria halagó, mediante un comentario en una publicación de Instagram, a la , quien había publicado una frase de motivación en la mencionada red social.

MIRA AQUÍ: Antoñito a Antonio Pavón: “Ahora que tú y mamá están juntos, soy el hijo más feliz del mundo” (VIDEO)

“Hay algo que entiendo ahora, no existe fuerza superior a tus sueños, ganas y pasión. Nada, ni nadie puede detener a quien se enfoca y no se fija en lo que los demás dicen o hagan con sus sueños, la idea es generar nuestras propias metas y amarlas con pasión, trabajar por ellas aunque muchas veces cuesten tanto. ¡Hay una fuerza en nosotros que es Superior! ¡Buen miércoles y que tus metas sean alcanzadas, no permitas que nada te distraiga!”, fue lo que escribió la popular ‘Señito’.

Según Wong, la presentadora de ‘’ es la mujer que le inspira por su nobleza y la calificó como una de las mejores en la televisión nacional.

MIRA AQUÍ: Sheyla Rojas celebra su cumpleaños en España con familia de Antonio Pavón y sin su novio ‘Sir Winston’ (VIDEO)

“La reina de la televisión peruana, una mujer noble que me inspira día a día...”, indicó la empresaria.

Allison Pastor: Abogado revela que ella puede pedir indemnización

Un abogado laboralista, Mario Gallegos, habló con el programa “Amor y Fuego” y señaló que el panorama legal de la esposa de Erick Elera podría resultar a su favor si ella demanda por daños y perjuicios a la producción de “Reinas del show”.

Allison Pastor podría ampararse en esta acción legal, ya que la conductora Gisela Valcárcel la invitó a renunciar en plena señal abierta de “Reinas del show”.

“Allison (Pastor) tiene la alternativa de decir que ella accedió a una invitación de parte de la productora para dejar el programa, porque la productora (por Gisela Valcárcel) le dice por qué no te vas”, explicó el hombre de leyes para “Amor y Fuego”.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 23 al 29 de agosto de 2021 | Predicciones con Carmen Briceño