Deyvis Orosco. (Foto: Instagram)
Deyvis Orosco. (Foto: Instagram)

no puede con tanta felicidad. Y es que luego de dar a conocer que su novia, , está embarazada y que pronto se convertirán en padres, está celebrando la previa de su cumpleaños en España, país al que vajó con toda la familia de su pareja.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina y una corta, pero sincera felicitación a Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez tras anunciar que serán padres

El popular ‘Bomboncito de la cumbia’ cumplirá 35 años este 8 de setiembre y para festejar esta fecha especial Jessica Newton, su suegra, lo invitó a recibir la medianoche y el inicio de su onomástico, junto a algunos familiares y amigos más, al exclusivo y lujoso restaurante Numa Pompilio.

Ya en el establecimiento, que se especializa en comida italiana y que está ubicado en el centro de Madrid, la directora de la Organización Miss Perú le consultó al cantante cuántos años cumplía, a lo que él respondió: “Entro a una edad muy interesante; para luego dedicarle unas palabras de agradecimiento.

“La verdad que está muy bonito el lugar, muchas gracias por el detalle, a tí, a Fernando (esposo de la empresaria). La verdad que estos días han sido increíbles, muchas gracias por lo inolvidable que está siendo este viaje. Te quiero mucho gracias por todo siempre”, le dijo.

MIRA AQUÍ: Allison Pastor llora por despedida de la hija de Erick Elera, quien regresa con su madre a Estados Unidos (VIDEO)

Las palabras de Deyvis Orosco y estos momentos, quedaron grabadas en unos videos que compartió Jessica Newton en sus Stories de Instagram en el que también se puede ver -por primera vez- a Cassandra Sánchez Lamadrid de cuerpo entero con su incipiente ‘pancita’ de embarazada.

Deyvis Orosco en restaurante de España
Deyvis Orosco en restaurante de España

VIDEO RECOMENDADO

Deyvis Orosco anuncia que Cassandra Sanchez De Lamadrid está embarazada

Deyvis y Cassandra esperan un bebé
Deyvis y Cassandra esperan un bebé

TE PUEDE INTERESAR