Deyvis Orosco presenta en vivo su versión de 'Échame la culpa' junto a Jazmín Pinedo (VIDEO)

Conductora de 'Espectáculos' debuta como cantante y se convierte en tendencia en Twitter

19 de Febrero del 2018 - 17:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Deyvis Orosco cantó junto a Jazmín Pinedo en la versión cumbia del tema 'Échame la culpa', canción interpretada originalmente por Luis Fonsi y Demi Lovato.

La conductora de Espectáculos hizo su debut como cantante al ser parte de un dueto al lado del 'Bombomcito de la cumbia', con quien hoy presentó su tema en vivo.

La pareja que también será parte de la nueva telenovela 'Torbellino 2' ha demostrado que tienen muy buena química trabajando juntos.

"Tengo que compartir con todo el mundo la disciplina que tiene Jazmín, es una mujer muy disciplinada. Esta canción lo hemos grabado en la madrugada porque los horarios se complicaban", reveló el líder del 'Grupo Néctar'.

Por su parte, Jazmín Pinedo dejó en claro que no está anunciando su carrera como cantante, pues solo lo ve como un 'hobby' y lo hizo como parte de un reto que le planteó Deyvis Orosco.

Sin embargo, la popular 'Chinita' ha recibido el apoyo de sus seguidores en las redes sociales y en poco tiempo se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag '#JazminYDeyvisÉchameLaCulpa'.

Lo más leído