Día de la madre: Adultos mayores presentan emotiva obra teatral

“Cuando tú me necesites” es la obra dirigida por el actor Leonardo Torres y cuenta con la actuación de personas de la tercera edad
Día de la madre: Adultos mayores presentan emotiva obra teatral

Día de la madre: Adultos mayores presentan emotiva obra teatral

03 de Mayo del 2017 - 21:04 » Textos: Redacción Multimedia

El taller de teatro para el adulto mayor de la Municipalidad de Miraflores presentará “Cuando tú me necesites”, una obra de teatro dirigida por el destacado primer actor Leonardo Torres Descalzi, en el marco del Día de la Madre.

La puesta en escena cuenta con once actores, en su mayoría personas de la tercera edad del taller que ofrece la comuna miraflorina, quienes mostrarán todo su talento y rendirán un homenaje a todas las madres por su día.

La obra narra la historia de Juan y Mercedes, una pareja que vive en la casa de los padres de esta última. Los suegros son personas muy serias y el joven no se siente cómodo viviendo con ellos.

Juan es hijo de un ilustre médico cirujano, ya fallecido, y su madre tiene reputación de ser una persona demasiado liberal para los cánones de su suegro. Todo esto hace que se sienta apartado, avergonzado y acomplejado.

En plena celebración del Día de la Madre llega la progenitora de Juan. La situación se torna incómoda, pero Antonia hará hasta lo imposible por ayudar a su hijo. Lo que se descubre al final, tras la visita de esta mujer, dejará mudos a todos y brinda un gran mensaje de amor maternal.

“Cuando tú me necesites”se presentará este jueves 4 de mayo, a las 8:00 p.m., en el auditorio Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma. El ingreso es libre.