Diana Sánchez revela que su boda con Harold Cortez no tiene validez en el Perú
Diana Sánchez revela que su boda con Harold Cortez no tiene validez en el Perú

La participante de 'Combate', , realizó una tremenda revelación. Resulta que el matrimonio que tuvo con  en México no tiene validez en el Perú porque nunca realizaron los trámites para oficializarlo en el Reniec.

“Yo sigo soltera, mi matrimonio en México (con Harold Cortez) no tiene validez aquí porque nunca hicimos el trámite para inscribirlo, y bueno, por algo suceden las cosas. No me arrepiento de nada, de todas las experiencias se aprende algo. Al menos, viajé y disfruté la ‘luna de miel’”, manifestó Diana Sánchez al diario Trome.

Asimismo, Diana Sánchez dejó en claro que no tiene ninguna relación con Harold Cortez tras la decisión de separarse. También le deseó lo mejor.

“Yo no tengo ningún tipo de relación con Harold (Cortez), mucho menos tenemos algún tipo de contacto, tampoco tenemos ningún vínculo laboral. Él ya tomó una decisión, ahora se encuentra junto a su familia, le deseo todo lo mejor”, expresó Diana Sánchez a El Popular.

Diana Sánchez no está pensando en el amor ahora, sino en su familia y amigos que le dan la fuerza para que ella siga su día a día.

“Estoy tranquila, centrada en las cosas positivas como mi familia y mis amigos, tengo que ponerle buena cara a la vida. Al final, las cosas buenas y malas suceden por algo, gracias a Dios yo actúo bien en la vida”, indicó Diana Sánchez.