GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Desde el mismo Hogar de Pony, la protagonista del dibujo animado más sintonizado por los años 80 "Candy" rompió su silencio para defender su nombre y el mal uso que hacen de él.

"No le doy importancia a esto de que si usan mi nombre, porque hay muchas Candys y seguramente hay algunas que serán mejores o peores, yo sé quien soy por eso a mí no me importa, los demás que piensen y que digan porque no tienen nada que hacer seguramente", señaló al programa Amor, amor, amor.

"Me parece mal que tomen mi nombre, han tergiversado mi personalidad", agregó.

Candy también mostró interés en ser amiga de la modelo Milet Figueroa, señalada muchas veces como Candy.

"No tengo el gusto de conocerte pero me encantaría hacerlo, quizá seriamos amigas, quizá ella tenga algún afecto que todavía no le conocemos y que no tiene que ver con una muchacha fácil", refirió.

Respecto a su personalidad, Candy dijo que su historia de amor con diferentes hombres no fue de la noche a la mañana sino pasado mucho tiempo.

"Cuando tenía mi pequeño romance con Anthony yo no estaba con Terry. Anthony murió pasaron muchas cosas, sufrí y luego conocí a Terry y siempre guardaba la imagen del príncipe de la Colina", finalizó.

TAGS RELACIONADOS